Equipo

Lo realmente importante son las personas y esa es la base de nuestro equipo, personas comprometidas que ponen todo el corazón en lo que hacen para ayudar a los demás.

Marisa Cotolí

COORDINADORA DE PROYECTO

Con una trayectoria de más de 20 años, Marisa ha trabajado como coordinadora y psicóloga en un Hogar de menores en Jerez y como directora de un Centro de Atención a mujeres en Sevilla. Ambos Proyectos están dirigidos por la Congregación Religiosa a la que pertenece Marisa, Hnas. Oblatas del Santísimo Redentor. Su formación y experiencia en acompañar situaciones de extrema vulnerabilidad, le han llevado a crear y promover nuevas iniciativas para la autonomía y el empleo. Actualmente impulsa los Proyectos de Sumak Kausay y Mitea como alternativa al desempleo y la exclusión de muchas mujeres, y con la esperanza de seguir haciendo posible el aprendizaje de niñas y niños a través de libros sensoriales y material didáctico apropiado para este fin.

“Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión - Peter Drucker

María del Ojo

DISEÑADORA Y CREADORA

María dio vida al proyecto de miTEA en 2017 y desde entonces ha impulsado su crecimiento con gran esfuerzo y tesón, apasionada del diseño y persona creativa por naturaleza, se centra en el desarrollo de nuestros productos para que respondan a distintas motivaciones, estilos de aprendizaje o inteligencias, tratando de adaptarlos a la diversidad de nuestros peques y facilitando su inclusión en los distintos ámbitos de su vida. Aunque estudió Arquitectura, en los últimos 6 años se ha estado formando en TEA (Trastorno del Espectro Autista), otros trastornos del Neurodesarrollo y en Inteligencia Emocional, a fin de poder entender las dificultades que experimentan los más peques y cómo poder facilitarles su aprendizaje. 

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender – Plutarco.

Elisa Marcos

PSICÓLOGA Y ASESORA

Elisa se une al proyecto en el año 2018, psicóloga de formación, con un Master en Comunicación y Lenguaje, es especialista en TEA y TEL, se ha certificado en los modelos: Hanen, ESDM y PACT. Se ha convertido en una asesora fundamental a la hora de diseñar nuestros productos y de desarrollar diferentes estrategias para sacarles el mayor partido, además de impulsar diferentes cursos de formación para ayudar a las familiar a enseñar a sus peques a través del juego. Persona muy creativa con un don para crear dinámicas de juegos con cada producto y lograr diferentes objetivos de aprendizaje, siempre, de forma divertida y adaptada al nivel de desarrollo de cada peque.

Dime y lo olvidaré, enséñame y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé - Benjamin Franklin.